domingo, julio 21, 2024
InicioMUNICIPIOSESCOBARYa se reempadronaron más de 10.000 vecinos y vecinas en los polideportivos...

Ya se reempadronaron más de 10.000 vecinos y vecinas en los polideportivos municipales

Tras la convocatoria al reempadronamiento en los polideportivos municipales, más de 10.000 vecinos y vecinas de Escobar completaron el trámite. A partir de mayo, todos los polideportivos solicitarán la credencial digital para ingresar a las instalaciones.

La gestión se realiza fácilmente a través de la web www.escobar360.gob.ar haciendo click en el botón «Mi Poli». Luego, se debe seleccionar el reempadronamiento individual o familiar y finalmente completar los datos personales. Una vez realizados los pasos mencionados, se accede a la credencial digital.

Como consecuencia de la coyuntura económica nacional, que afecta las finanzas de los Estados municipales y provinciales, la Municipalidad de Escobar se ve obligada a cobrar una cuota solidaria mensual en los polideportivos para lograr mantener sus instalaciones y garantizar su correcto funcionamiento. La medida comenzará a regir a partir de mayo de 2024.

Las cuotas solidarias tendrán un 30 por ciento de descuento para quienes adhieran al débito automático y los valores serán: $1300 por persona ($910 con descuento), $2.300 por dos personas que pertenezcan al mismo grupo familiar ($1.610 con descuento) y $3.000 por grupo familiar de tres integrantes ($2100 con descuento). En esta última categoría, se cobrarán $1.000 más ($700 con descuento) por cada miembro familiar adicional.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments