jueves, julio 25, 2024
InicioMUNICIPIOSSAN FERNANDOJuan Andreotti inauguró la Nueva Cancha de Césped Sintético para Fútbol 11...

Juan Andreotti inauguró la Nueva Cancha de Césped Sintético para Fútbol 11 en el Polideportivo N°2

El Intendente de San Fernando presentó junto a los clubes de la ciudad una de los únicos campos de juego de esas características de la región, que será utilizada por miles de personas en torneos y actividades deportivas. “Estamos convencidos que el deporte es la mejor herramienta para el encuentro de las familias, genera valores y amigos; por eso a estas instalaciones debemos cuidarlas entre todos”, expresó el Jefe Comunal.
El Intendente Juan Andreotti inauguró la nueva cancha de Fútbol de césped sintético del Polideportivo N°2, destinada a la práctica de todo tipo de actividades y a la realización de diversos torneos municipales, intercolegiales, Juegos Bonaerenses y otras competencias.
Luego del acto inaugural, Andreotti dijo: “Es una de las únicas con estas características en la región, seguimos transformando y mejorando nuestras instalaciones deportivas. El Municipio cuenta con 10 Polideportivos construidos gracias al esfuerzo de todos los vecinos que hoy son un orgullo para nuestra ciudad, y estamos en busca del Polideportivo N°11”.
Y resaltó: “Estamos convencidos que el deporte es la mejor herramienta para el encuentro de la familia, de los más chicos, de nuestros abuelos, y para generar valores y hacer amigos; por eso estas instalaciones debemos cuidarlas entre todos, porque son el fruto del esfuerzo de muchísimos años de toda la comunidad. En estos tiempos difíciles para cada uno de nuestros clubes de barrio, seguimos trabajando con ellos de manera vinculada; y hoy, además, les entregamos material deportivo a cada club, porque ese trabajo en conjunto para que miles de chicos practiquen deporte y se diviertan en sus instalaciones es algo que tenemos que apoyar”.
“Agradezco a cada papá que se hace cargo de estas instituciones solidarias que cuidan a cada nene y nena de San Fernando; a ellos mi mayor agradecimiento por el trabajo diario que hacen en cada uno de nuestros barrios”, concluyó Andreotti.

Acompañaron al Intendente el Secretario de Deportes, Carlos Traverso; el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos, y otros funcionarios municipales y concejales. En la inauguración participaron todos los clubes de la ciudad que compiten en los Torneos Municipales y compartieron la jornada los ídolos del Club Atlético Tigre, Martín ‘Patito’ Galmarini y Juan Carlos ‘Chimi’ Blengio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments