domingo, julio 21, 2024
InicioMUNICIPIOSESCOBARSe entregaron 50 kits profesionales a estudiantes de la carrera de Enfermería

Se entregaron 50 kits profesionales a estudiantes de la carrera de Enfermería

La Municipalidad de Escobar realizó la entrega a 50 estudiantes de Enfermería que cursan el segundo año de la carrera universitaria en el Polo de Educación Superior (PES) de mochilas equipadas con distintos elementos para su tarea profesional.

“Desde el primer día de la gestión de Ariel se invirtió en educación y siempre el Municipio está presente para apoyar a los estudiantes. En la actualidad, nuestro distrito tiene la posibilidad de ofrecer a los vecinos un Instituto de calidad como el PES para que continúen sus estudios terciarios y formar así profesionales de primer nivel”, afirmó el secretario general de la Municipalidad de Escobar, Beto Ramil, quien estuvo acompañado por el presidente del PES, Ruben Hallu.

El kit entregado contiene un estetoscopio de Pinard, una caja de cirugía, tijeras, pinzas, porta bisturí, tijeras pinzas, un calendario de gestación, un centímetro, una linterna examinadora, un reloj pulsera, pilas, un protector facial y antiparras, un tensiómetro adulto, un estetoscopio doble campana, un manguito pediátrico, un descartador de agujas, lazo ajustable, una carpeta chasis oximetro de pulso y una caja de guantes descartables.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments