sábado, julio 20, 2024
InicioMUNICIPIOSESCOBARPunto Joven: más de 300 vecinos participan de los talleres gratuitos que...

Punto Joven: más de 300 vecinos participan de los talleres gratuitos que ofrece la Municipalidad

En las cinco sedes del distrito del programa Punto Joven, más de 300 vecinos y vecinas participan de los talleres que ofrece de manera gratuita la Municipalidad de Escobar, a través de la Dirección de Empleo. Además, el 30 de abril se realizará una capacitación en RCP y en mayo comenzarán nuevos talleres de inglés, italiano, portugués y de gestión de emprendimientos, cuya inscripción se realizará próximamente a través de la página www.escobar360.gob.ar.

Este año se abrieron cinco talleres con regularidad semanal: costura (en Matheu e Ingeniero Maschwitz), corte y confección (en Maquinista Savio y Belén de Escobar), peluquería y estética (en Garín), gastronomía (en Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio) y community manager (en todas las sedes).

La iniciativa Punto Joven se trata de espacios colaborativos de orientación y capacitación, dirigido a vecinos y vecinas mayores de 18 años que se encuentran en la búsqueda de un empleo formal o desean desarrollar un emprendimiento de manera independiente. Se ubican en Mitre 787, Belén de Escobar (Cosmopolita); Los Claveles 1920, Maquinista Savio (sede Envión); Boulevard Presidente Perón 450, Garín (microestadio municipal); La Pista 548, Ingeniero Maschwitz; y Nazarre 99, Matheu (Club Social y Recreativo de la Tercera Edad).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments