sábado, julio 20, 2024
InicioDEPORTESGorosito: "Tenemos que armar un Tigre completamente nuevo"

Gorosito: «Tenemos que armar un Tigre completamente nuevo»

Pipo Gorosito se presentó como DT de Tigre y habló de las salidas, las posibles llegadas y le dejó un mensaje al hincha.

Néstor Gorosito inició oficialmente su tercer ciclo en Tigre y antes de dar comienzo a la pretemporada, el flamante DT dio una conferencia en Victoria para medios partidarios, a modo de presentación.

«Estoy muy contento de estar otra vez en el club. Está precioso, para uno que de pibito viene a la cancha es un orgullo. Uno tiene la máxima ilusión siempre, sabemos que se fueron muchos chicos y estamos armando un equipo nuevo y hay poco tiempo para afrontar lo que se viene. Tigre es muy especial para mí, estoy todo el día en el barrio», dijo en su primera respuesta.

Consultado sobre la chance de que Ruben Botta vuelva al club y sea refuerzo, detalló: «Lo de Ruben Botta están hablando los dirigentes con su papá para ver si podemos llegar a un arreglo. Dios quiera que se pueda dar, son negociaciones. Ojalá lo podamos tener en el equipo».

Profundizando en el mercado de pases, Pipo fue claro en que habrá varias incorporaciones: «Debemos reforzar varias posiciones, el arco, la defensa. También queremos ver varios chicos nuevos. Una cosa es jugar en Reserva y otra en Primera. Si los chicos juegan bien jugarán, me encantaría poner muchos chicos de la zona, ellos se tienen que ganar la posibilidad. La Reserva es completamente diferente a la Primera».

«Que estemos juntos. Si los insultan a los jugadores, no van a jugar bien. Tenemos que tirar todos para el mismo lado. De esa forma es mucho más posible que nos vaya bien. Que vengan, que alienten. Sabemos de la capacidad de la gente. Fuimos a Córdoba en 2019 y hay una hinchada sola. Que le den tiempo a un equipo nuevo que tenemos que ir ensamblando sobre la marcha», le dejó en forma de mensaje a los hinchas.

«En principio, los que terminaron contrato se van. El club está en una transformación deportiva y económica. Hay posiciones claves que tenemos que reforzar y en las que habrá que hacer un refuerzo», cerró.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments