Seis aplicaciones para modificar el rostro, agregar maquillaje y retocar el cuerpo

0
140

Hoy en día, cada vez más personas están activas en las redes sociales, compartiendo fotos y videos de su día a día. La palabra “selfie” ya es bien conocida por todos. Los selfies se han convertido en una forma básica de expresión en estos días, especialmente con la llegada de Instagram. Es por ello que Infobae compartirá estas 5 apps que destacan por su versatilidad, filtros y herramientas de edición para ayudar a retocar fotos gratis.

Gracias a la tecnología moderna, los teléfonos inteligentes ahora registran una imagen clara, pero quizás más de una vez no le hacen justicia a la realidad, por ejemplo, debido a la luz, el contraste, los detalles del fondo. Por lo tanto, con estas apps se podrá capturar los momentos favoritos y compartir las mejores fotos como si las hubiera editado un experto.

Se verán algunas que muestran por ejemplo maquillaje y brochas adecuadas en cada caso, cómo y cuándo usarlas, el maquillaje que mejor le van a nuestros labios, el tipo de o peinado que mejor le va a una persona e incluso apps para eliminar imperfecciones en el cuerpo (como celulitis o adelgazar la cintura). Sin más rodeos, a continuación toda la recolección de apps que Infobae ha hecho:

1. Hair Zapp: una aplicación de belleza y peluquería

Hair Zapp es una peluquería en toda regla para que una persona pueda probar el corte de cabello que se quiere hacer de forma muy sencilla.

¿Cómo se hace? Todo comienza a partir de una fotografía del rostro de quien utilizará la app. El sistema lo captará y comienza a definir el estilo que mejor le va a la forma de la cara, también analiza el color y lo adapta al “look” que este estilista virtual cree mejor para uno mismo o misma.

Lo bueno, es que si al usuario no le gusta lo que la app ofrece, se puede personalizar, para conseguir simular el nuevo look, sin ir a la peluquería con el miedo de cómo va a quedar el nuevo corte de cabello y sin arriesgarlo todo.

Es una aplicación completamente gratuita (increíble pero cierto) y además sus imágenes son de alta resolución y con una comunidad virtual en la que podrás participar con tus experiencias y consejos.