domingo, julio 21, 2024
InicioMUNICIPIOSSAN FERNANDOSan Fernando tendrá el lunes una jornada de salud por el Día...

San Fernando tendrá el lunes una jornada de salud por el Día de la Celiaquía

En la Plaza Mitre de Madero y Constitución, de 9 a 13h, este lunes 6 de mayo se presentarán stands con productos Sin TACC, asesoramiento nutricional, controles de presión y glucemia, vacunación e inscripción a talleres de cocina sin gluten.
El Municipio de San Fernando invita a participar de una actividad especial por el Día Internacional de la Celiaquía, fecha que consigna la concientización y el cuidado para aquellas personas que tienen la enfermedad celíaca y se ven afectadas gravemente con la ingesta del gluten, proteína presente en alimentos elaborados con trigo, avena, cebada y centeno (TACC); y que fácilmente puede contaminar a otras comidas.
En ese sentido, este lunes 6 de mayo de 9 a 13h en la Plaza Mitre de Madero y Constitución a Secretaría de Salud Pública dispondrá stands de consejería y asesoramiento nutricional, controles de presión y glucemia, vacunación gratuita del calendario nacional e inscripción a talleres de cocina sin gluten. También participarán comercios y fabricantes locales que promocionarán sus productos aptos para celíacos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments