sábado, julio 20, 2024
InicioMUNICIPIOSSAN FERNANDOSan Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show...

San Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show musical con el cierre de “Héroe”

En el 42° aniversario de la Gesta de las Islas Malvinas, el Municipio organizó una Vigilia en homenaje a los veteranos el lunes 1 de abril a partir de las 20h en el Centro de Ex Combatientes de Av. Avellaneda y Mendoza, un show musical con grupos locales y el cierre estelar del trío “Héroe”. La Vigilia finalizará a las 00h del 2 de abril, con la entonación del Himno Nacional.

En vísperas del 2 de abril, Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, que recuerda y homenajea a nuestros Héroes contemporáneos, el Municipio de San Fernando organizó el lunes 1 de abril a partir de las 20h en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas (Av. Avellaneda y Mendoza) una Vigilia y show musical de artistas locales, con cierre a cargo del trío “Héroe”.

La Vigilia concluirá a la 0 hora del 2 de abril, con la entonación del Himno Nacional y un minuto de silencio por los caídos.

Subirán al escenario Los Giracundos; Estilo Palmeras; Lautaro Silva y Claudio Ortiz Vera -participantes de los Juegos Bonaerenses- acompañados del “Elenco Municipal de Danza”; Euterpe y la Compañía Gaucha Argentina con su espectáculo “Trum”.

«Héroe» el primer grupo argentino representante del género Lírico Pop, integrado por Federico Picone, Sebastián Russo y Alejandro Falcone, surgió hace 10 años, y mezcla artistas latinoamericanos con hits en idiomas italiano, inglés y ruso. Para el tema de su autoría «Unidos por la Paz» (con guitarra de Ricardo Mollo, líder de Divididos) grabaron 3 videoclips en las islas Malvinas, junto a una versión del Aleluya, y «Desarma y Sangra» en homenaje a los Veteranos de Malvinas.

San Fernando homenajea así a sus Veteranos de Guerra, Héroes contemporáneos, y recuerda a quienes ofrendaron hace 42 años la vida por la Patria, comprometiendo a todos los argentinos a persistir en el reclamo de nuestros derechos soberanos sobre las islas Malvinas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments