jueves, julio 25, 2024
InicioMUNICIPIOSESCOBARMi Primer Viaje al Mar: Ariel Sujarchuk compartió con chicos y chicas...

Mi Primer Viaje al Mar: Ariel Sujarchuk compartió con chicos y chicas del distrito la inolvidable experiencia en la Costa Atlántica

En Villa Gesell, el intendente Ariel Sujarchuk compartió con más de 300 chicos y chicas la sexta edición del programa municipal Mi Primer Viaje al Mar, una iniciativa que impulsa la igualdad de oportunidades, la inclusión social y la recreación.

“Gobernar también se trata de esto, de construir infancias felices, acompañando y apoyando el desarrollo y el crecimiento de nuestros jóvenes para crear, entre todos, una sociedad mejor”, afirmó Sujarchuk.

El jefe comunal disfrutó con las y los protagonistas de la playa y el mar, los deportes, comidas en el campamento, espectáculos de circo y un fogón donde charlaron e intercambiaron experiencias.

En la sexta edición de Mi Primer Viaje al Mar participaron niños, niñas y adolescentes de las distintas Colonias de Verano, el equipo de hockey del polideportivo de Maquinista Savio, la Escuela de Liderazgo, Deporte Social e integrados del área de discapacidad del Municipio. Cada grupo estuvo acompañado por profesores, personal de sanidad, guardavidas y coordinadores.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments