jueves, julio 25, 2024
InicioMUNICIPIOSESCOBARMás educación pública: el nuevo Jardín de Infantes de Matheu ofrecerá 200...

Más educación pública: el nuevo Jardín de Infantes de Matheu ofrecerá 200 vacantes

El intendente Ariel Sujarchuk supervisó los últimos detalles de la construcción del Jardín de Infantes Nº 930 de Matheu. El nuevo establecimiento, ubicado en el barrio 1º de Julio, generará 200 vacantes para el ciclo lectivo 2024.

“Hay vectores muy claros en nuestra gestión y la educación es uno de ellos. Matheu crece con las instituciones que necesitan nuestros vecinos y vecinas, por eso, recientemente inauguramos el Centro Cívico, continúa la construcción de un nuevo centro de salud y dentro de muy poco también tendremos el nuevo Jardín”, afirmó Sujarchuk.

La obra consta de una inversión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires que supera los 148 millones de pesos, contará con cuatro aulas con patio privado, tres oficinas, cocina, un Salón de Usos Múltiples (SUM) y un sector de patio en el exterior con juegos para chicos y chicas. Actualmente, se ejecutan trabajos en los desagües pluviales y las sendas peatonales de la zona.

La inscripción al ciclo lectivo 2024 se realizará de manera presencial del 19 al 23 de febrero en Vicente López entre Castelli y Dorrego (Matheu). Se requiere la entrega de la siguiente documentación obligatoria: copia de DNI de la niña o niño y de sus padres, ficha de inscripción completa, copia de la partida de nacimiento y copia de la libreta de vacunación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments