jueves, julio 25, 2024
InicioMUNICIPIOSESCOBARLa Municipalidad sigue adelante con la histórica obra de puesta en valor...

La Municipalidad sigue adelante con la histórica obra de puesta en valor de la Ruta 26

En Ingeniero Maschwitz, la Municipalidad de Escobar intensifica la histórica obra de repavimentación y puesta en valor integral de la Ruta 26. Actualmente los trabajos se realizan sobre la calle El Dorado, entre Mendoza y Garibaldi, en una obra que es ejecutada en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que demanda una inversión total de $3.751 millones.

La obra se divide en dos tramos: uno de 3780 metros que va desde Mendoza y avenida El Dorado, pasa por René Favaloro y continúa después de las vías hasta la intersección con la calle Brasil y su conexión con el partido vecino de Tigre. El otro tramo abarca 4000 metros de pavimento que van desde la calle Patricias Argentinas de Maquinista Savio, en el límite con Pilar, hasta la Colectora Oeste en Ingeniero Maschwitz.

Los trabajos contemplan el ensanchamiento de pavimento que tendrá cordón cuneta y generará dos carriles en cada sentido. Además, se desarrollará una obra hidráulica que comprende conductos de hormigón, sumideros y cámaras a lo largo de toda la obra con el objetivo de mejorar el desagüe pluvial. Asimismo, se ejecutarán las veredas en ambos márgenes, se renovarán las columnas con luminarias LED y serán instalados semáforos y nuevas señalizaciones para mejorar la seguridad tanto peatonal como vehicular.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments