jueves, julio 25, 2024
InicioNOTICIASJulio Zamora se reunió con comerciantes de Dique Luján y Villa La...

Julio Zamora se reunió con comerciantes de Dique Luján y Villa La Ñata y conversó sobre los proyectos a futuro para el distrito

El candidato a intendente de Tigre por Unión por la Patria compartió un encuentro con vecinas y vecinos, a quienes llamó a continuar trabajando para fortalecer el desarrollo de ambas localidades. «El resultado de las PASO nos dio un impulso grande para seguir construyendo la comunidad de vida que anhelamos para la ciudad», señaló Zamora.

El candidato a intendente de Tigre por Unión por la Patria, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con comerciantes y profesionales de Villa La Ñata y Dique Luján, con el propósito de atender sus inquietudes y dialogar sobre los proyectos a futuro del Gobierno local en función a los próximos años.

«Fue un lindo encuentro de amistad entre las y los vecinos de Dique Luján y Villa La Ñata para poder reencontrarnos, conversar y agradecerles el resultado y el acompañamiento en las PASO. En pocos días se vienen las elecciones y nos han dado un impulso grande para seguir construyendo la comunidad de vida que anhelamos para la ciudad», expresó Zamora.

Luego, el candidato dio su punto de vista respecto a la coyuntura económica del país: «Estamos en una situación muy especial, donde se mezcla mucho lo electoral con lo económico. Hay que saber separar las cosas; tenemos un Gobierno que ha tenido muchas dificultades en la gestión pero debemos cerrar esa etapa. Formamos parte de Unión por la Patria y vamos a acompañar esa boleta para que tenga éxito tanto a nivel local, nacional y provincial».

En el transcurso de la reunión, Zamora dialogó con cada comerciante acerca de la actualidad de ambas localidades y sus respectivos avances de cara a los próximos años. Por otro lado, las y los vecinos disfrutaron de shows en vivo a cargo de artistas locales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments