sábado, julio 20, 2024
InicioMUNICIPIOSTIGREJulio Zamora en General Pacheco: "Tenemos que estar con las familias que...

Julio Zamora en General Pacheco: «Tenemos que estar con las familias que viven en situación de exclusión y no llegan a fin de mes»

Lo afirmó el intendente de Tigre en el marco del 29° aniversario del Centro de Jubilados El Zorzal. Además, destacó la importancia de escuchar las necesidades de los adultos mayores en este crítico contexto socioeconómico.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del 29° aniversario del Centro de Jubilados El Zorzal de la localidad de General Pacheco y señaló: «Tenemos que estar cerca de las familias que viven en situación de exclusión y no llegan a fin de mes».

«Es fundamental hablar y escuchar a los vecinos y vecinas para ir sintetizando los pedidos que se hacen comunes en respuestas políticas. Debemos trabajar arduamente y con mucha responsabilidad para revertir esta dura situación», agregó el jefe comunal.

Sobre el nuevo aniversario de la entidad, manifestó: «Son 29 años para una institución que es muy importante para el barrio El Zorzal. Su presidente y la comisión directiva le ponen el hombro a este espacio para el entretenimiento de muchos abuelos y abuelas que no tienen otro lugar a donde encontrarse. Son muy importantes los centros de jubilados y siempre los valoramos, por eso nos ponemos a disposición».

En la ceremonia, los vecinos y vecinas compartieron una cena, disfrutaron de música y de un espectáculo folclórico realizado por socios de la entidad. El intendente brindó un discurso junto al presidente del centro, Rubén Eduardo Benavídez, donde destacó la labor que hace el Municipio para estar presente en un contexto socioeconómico crítico.

«Estamos celebrando con la presencia del intendente Julio Zamora, la concejala Gisela Zamora y todo su equipo. Para nosotros es un gran orgullo y nos pone muy contentos que estén aquí. Con el Municipio siempre estuvimos acompañados, cuando necesitábamos algo responden como es el caso de algunas actividades que nos mandan para nuestros socios. Tenemos folclore, cestería y otras propuestas que podemos disfrutar gracias a la gestión local», mencionó Rubén Eduardo Benavídez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments