sábado, julio 20, 2024
InicioMUNICIPIOSTIGREJulio Zamora acompañó el desarrollo de actividades culturales y deportivas en distintos...

Julio Zamora acompañó el desarrollo de actividades culturales y deportivas en distintos puntos de Tigre

El intendente participó de iniciativas organizadas por el Municipio en Benavídez, Troncos del Talar y Don Torcuato y destacó ambas políticas públicas. Un show musical de la Orquesta Infanto Juvenil de Baires-Bancalari, una clínica de patín artístico y muestras de danza urbana y tango fueron las propuestas que tuvo como protagonistas a niños, niñas, jóvenes y adultos.

Junto a su equipo de trabajo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, presenció actividades culturales y deportivas en distintos puntos de la ciudad. Durante su visita por las diversas localidades, reafirmó el compromiso del Municipio con estas áreas que son de fundamentales para garantizar el desarrollo de la comunidad.

En primera instancia, el jefe comunal recorrió el Polideportivo “Ñato” Errecart, en el barrio La Mascota de Benavídez, donde el Gobierno local colocó un nuevo globo en el natatorio de cara al inicio de la temporada invernal. Posteriormente, se dirigió al Teatro Municipal Pepe Soriano – en la misma localidad – para disfrutar de un taller de danza urbana y tango impulsado por la gestión.

“Estuvimos recorriendo distintas actividades que se realizan en nuestra ciudad, con una gran convocatoria de niños, niñas, jóvenes y adultos. Dos políticas públicas que entendemos son vitales para generar un mejor bienestar de vecinos y vecinas de todas las edades», expresó Zamora y señaló: «Esta es una respuesta al individualismo, ya que cuando nos hablan de ese término nosotros posamos la mirada en los polideportivos y las plazas, a través de múltiples propuestas. Ante ese ‘sálvese quien pueda’, respondemos brindando espacios de entretenimiento y de encuentro para toda la ciudadanía».

Siguiendo con la recorrida, el intendente se trasladó a la Plaza Almirante Brown de Don Torcuato para acompañar a la Orquesta Infanto Juvenil Baires-Bancalari en el primer concierto de este 2024, a cargo del nuevo director musical Hernán Crespo, para el disfrute de las familias. Cabe destacar que el Municipio cuenta con siete agrupaciones locales situadas en: Rincón de Milberg, Benavídez, Almirante Brown, Baires-Bancalari, Islas, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

Por último, Zamora se acercó al Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, donde se llevó adelante a una clínica de patín, encabezada por profesores que trabajan en dicho establecimiento deportivo. Presente en la actividad, la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, indicó: «Desde el área seguimos implementando políticas deportivas para que los vecinos y vecinas puedan concurrir. En esta oportunidad, realizamos esta propuesta que fue muy convocante y satisfactoria”.

El Municipio Tigre dispone de una amplia variedad programas culturales y deportivos abiertos a toda la comunidad. Para obtener más información, las y los interesados pueden interiorizarse sobre dichas propuestas deportivas CLICK AQUÍ y culturales CLICK AQUÍ.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments