domingo, julio 21, 2024
InicioMUNICIPIOSESCOBARGastronomía, cine y paseos al aire libre para disfrutar este fin de...

Gastronomía, cine y paseos al aire libre para disfrutar este fin de semana en Escobar

Gastronomía, cine y paseos al aire libre para disfrutar este fin de semana en Escobar

La Municipalidad de Escobar ofrece distintas actividades para disfrutar este fin de semana como la feria gastronómica D’Gustar, una función gratuita en el Teatro Seminari Cine Italia, conocer el Mercado del Paraná y la Granja Educativa Don Benito, entre otras propuestas.

El sábado y domingo, se realizará la octava edición de la la Feria del Encuentro Cultural D’Gustar en la localidad de Garín. El evento tendrá lugar en la Plaza Vuelta de Obligado (Boulevard Presidente Perón 777), donde a partir de las 14 horas se exhibirán diversos stands con comidas típicas nacionales y de otros países.

En el Teatro Seminari Cine Italia se pueden disfrutar las películas “Argylle: Agente Secreto” y “Con Todos Menos Contigo en el Cine Italia”, disponibles en cartelera hasta el miércoles 7. Además, el sábado a las 13:30 presentarán con entrada libre y gratuita la película Shrek, como parte del Festival Dreamworks Animation. Las entradas se consiguen en la boletería del teatro en Mitre 451, Belén de Escobar, o por la web www.teatroseminari.gob.ar.

También se podrá visitar el Mercado del Paraná, un espacio frente al río con una gran feria de emprendimientos locales y regionales que ofrecen productos de carácter natural, orgánico y ecológico. Está abierto sábado y domingo, de 11 a 20 horas en Ruta 25 y Camino de los Pescadores, Belén de Escobar.

Asimismo, se encuentra abierta la Granja Educativa Don Benito y el Parque Aéreo Aventura (Mendoza e Independencia, Ingeniero Maschwitz) donde los más chicos pueden interactuar con diferentes animales, conocer el sistema de vida rural y disfrutar de atracciones como puentes colgantes, palestras de escalada y circuito de tirolesas tanto para grandes como para chicos. La Granja abre en el horario habitual de miércoles a domingo de 9 a 17 mientras que el Parque Aéreo abre de 9 a 16.

Por último, se puede conocer el Jardín Japonés (martes a domingo de 10 a 18 horas) ubicado en Alberdi y Spadaccini, Belén de Escobar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments