sábado, julio 20, 2024
InicioMUNICIPIOSESCOBAREspacio Público: la Municipalidad sigue adelante con trabajos de bacheo, zanjeos y...

Espacio Público: la Municipalidad sigue adelante con trabajos de bacheo, zanjeos y limpieza en distintas localidades del distrito

La Municipalidad de Escobar prosigue con los habituales trabajos de bacheo, estabilizado, perfilado y limpieza integral de calles y zanjas, con el objetivo de optimizar las condiciones en las que circulan los vehículos y evitar inundaciones y anegaciones en los barrios ante fuertes lluvias.

En Belén de Escobar, se ejecutaron tareas de zanjeo y perfilado en Andrade, John F. Kennedy y Calle 11, mientras que en la rotonda El Pino y en las plazas Molina Campos y Japón se trabajó en el desmalezamiento, cuneteo y limpieza integral. Por otra parte, se repararon las luminarias en las calles Colón, Peirano, Los Lazaristas, Callao, Pellegrini, Estrada, Hipólito Yrigoyen, Don Bosco, Independencia, San Lorenzo, Asborno, Corrientes, César Díaz y Bramonte.

En Maquinista Savio, las obras de perfilado, limpieza y zanjeo se desarrollaron en Los Geranios, Las Golondrinas, Las Margaritas, El Chingolo, Los Claveles, Los Tulipanes, Las Dalias, Las Madreselvas, El Hornero, Las Orquídeas, El Ruiseñor, Las Rosas, Los Jazmines y El Picaflor. En tanto, en Garín las mismas tareas se llevaron adelante en Arias Norte, Arias Sur, La Rioja, Pedro Ballester, Formosa, Alvear, Las Heras y Mitre.

En Ingeniero Maschwitz, los trabajos de limpieza se efectuaron en las vías de escurrimiento hidráulico, desmalezamiento y perfilado de calzadas en las calles Tucumán, La Plata, Entre Ríos, Patricios, Lamadrid, Sarmiento, Lambaré, Ricardo Fernández, San Juan, Turón, Los Jazmines y Muñiz.

Por su parte, en 24 de Febrero se limpiaron los zanjones de la avenida Constituyentes entre 20 de Noviembre y 1° de Julio y se cortó el pasto en la calle Concejal Ceriani. Por último, en Matheu las cuadrillas municipales cortaron el pasto en la plaza El Potosí, limpiaron y desobstruyeron los caños en la calle Urquiza y realizaron tareas de zanjeo en la calle Ecuador.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments