sábado, julio 20, 2024
InicioMUNICIPIOSESCOBAREspacio Público: la Municipalidad avanza con trabajos de iluminación y construcción de...

Espacio Público: la Municipalidad avanza con trabajos de iluminación y construcción de veredas en distintos puntos del distrito

La Municipalidad de Escobar prosigue con los trabajos habituales relacionados con el alumbrado público y la construcción de nuevas veredas, con el objetivo de mejorar la infraestructura, garantizar la seguridad y accesibilidad peatonal, embellecer las áreas urbanas, promover la actividad física y el bienestar general de la comunidad.
 
En todo el distrito, teniendo en cuenta las siete localidades, se intervinieron 84 nuevos puntos de luminarias sumando un total de 964 luminarias intervenidas. Ya se pusieron en valor 816 puntos y quedan pendientes 64 distribuidos en Belén de Escobar, Garín, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio, Matheu y Loma Verde.
 
Asimismo, se llevó adelante la construcción de veredas en distintos puntos del distrito. En Garín se trabaja en el barrio El Ruso, sobre Martín Fierro y Beliera; mientras que en el barrio La Madrugada se realizan sobre Centenario, entre Los Andes y Cigliutti, y en Cigliutti, entre Centenario y Pueyrredón.
 
En Ingeniero Maschwitz, los trabajos se realizaron en el barrio San Miguel, sobre la calle España desde Drago hasta Ruta 26; en tanto que en Belén de Escobar se trabajó sobre la calle San Nicolás desde Islandia hasta General Paz. En Garín, actualmente se avanza con la construcción de las aceras en el barrio Cri Cri sobre la calle Vicente López entre Uruguay y Estados Unidos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments