jueves, julio 25, 2024
InicioMUNICIPIOSESCOBAREn vacaciones de invierno vuelve el parque de juegos “Escopark”

En vacaciones de invierno vuelve el parque de juegos “Escopark”

Otra vez los vecinos y vecinas del partido de Escobar podrán disfrutar de Escopark. Del 12 al 28 de julio, durante las vacaciones de invierno, la Municipalidad abre por tercer año consecutivo este gran parque de entretenimientos con juegos inflables, shows, feria de emprendedores y gastronomía.

“Va a haber propuestas para todas las edades y también jornadas distendidas para que las niñas y niños dentro de las condiciones del espectro autista o con alguna discapacidad puedan disfrutar de los distintos espacios y juegos”, explicó Ariel Lovizio, coordinador general de Relaciones Institucionales del Municipio.

El año pasado, más de 20 mil vecinos y vecinas eligieron las atracciones de este gran evento para pasar las vacaciones de invierno en familia. En esta oportunidad, la entrada al Predio Floral en Mateo Gelves 1050 (Belén de Escobar) será un alimento no perecedero a beneficio del programa Escobar Hambre Cero. El ingreso será de lunes a viernes de 13 a 18 horas, mientras que los sábados y domingos el horario será de 10 a 18.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments