domingo, julio 21, 2024
InicioMUNICIPIOSTIGREEl Municipio de Tigre inauguró la muestra "Devenir Ilusorio" en la Casa...

El Municipio de Tigre inauguró la muestra «Devenir Ilusorio» en la Casa de las Culturas

Se trata de una exposición a cargo de la artista local, Adriana Napoleone, que consiste en obras pictóricas y esculturas de metal que responden al movimiento Abstracción Geométrica. Vecinos, vecinas y visitantes tendrán tiempo de visitarla hasta el 2 de junio.

La Casa de las Culturas – Villa Carmen – del Municipio de Tigre presentó la exposición “Devenir Ilusorio”, a cargo de la artista de Benavídez, Adriana Napoleone. La misma estará exhibida para el disfrute del público hasta el domingo 2 de junio.

Se trata de una muestra de arte contemporáneo que está conformada por obras pictóricas y esculturas de metal que responden al movimiento Abstracción Geométrica, incursionando en la búsqueda de la tridimensionalidad.

La exposición puede visitarse los miércoles, jueves y viernes de 10 a 18hs, mientras que sábados, domingos y feriados estará disponible de 12 a 18 hs. La entrada es gratuita para los vecinos de Tigre.

La Casa de las Culturas – Villa Carmen – es un edificio histórico y emblemático de la ciudad, situado en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Montes de Oca, frente a la estación fluvial. Cuenta con 160 m2 y cuatro salas donde se exponen diferentes obras; siendo uno de los sitios más visitados por los turistas dentro del Municipio de Tigre.

Para más información, comunicarse a través del mail casadelasculturas@tigre.gob.ar; o por redes sociales, Facebook e Instagram: @casa.de.las.culturas.tigre.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments