jueves, julio 25, 2024
InicioMUNICIPIOSTIGREEl COT detuvo a dos hombres que robaron en Martínez y en...

El COT detuvo a dos hombres que robaron en Martínez y en Nordelta

Los sospechosos circulaban a bordo de un vehículo y se le habían dado a la fuga a la Policía. Tras el pedido de apoyo a los móviles locales y gracias al seguimiento por cámaras, se logró interceptarlos en la intersección de Camino de los Remeros y Av. Liniers. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a dos hombres que robaron en Martínez y en Nordelta. Fueron puestos a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando los sospechosos, quienes iban a bordo de un vehículo con pedido de secuestro activo, se dieron a la fuga luego de que la Policía intentara identificarlos. Tras el pedido de apoyo a los móviles locales y gracias al seguimiento por cámaras, los efectivos del COT lograron interceptarlos en la intersección de Camino de los Remeros y Av. Liniers. Al momento de la detención se secuestro una gran suma de dinero en efectivo.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments