domingo, julio 14, 2024
InicioMUNICIPIOSESCOBARCronograma del sistema municipal de recolección de ramas para esta semana

Cronograma del sistema municipal de recolección de ramas para esta semana

La Municipalidad de Escobar informa el cronograma semanal de recolección de ramas y restos de podas. Los vecinos y vecinas de las Unidades de Gestión Comunitaria BE2, BE8, GA2, GA3, LV1 Y LV2 deberán depositar sus ramas y restos de podas en la vía pública desde hoy, lunes 24 de junio, hasta el sábado 29 de junio. Las mismas serán retiradas por los equipos municipales a partir del lunes 1 de julio.

Las direcciones de las UGC involucradas en esta oportunidad son las siguientes: BE2 (Galileo y Moreno, Belén de Escobar); BE8 (Kennedy 10, Belén de Escobar); GA2 (Jujuy 282, Garín); GA3 (Lavalle 4060, Garín); LV1 (Colectora Este y 119, Loma Verde) y LV2 (Los Cerros 575, Loma Verde). Ante cualquier duda sobre las zonas que abarca cada UGC, se puede consultar el sitio web oficial www.escobar.gob.ar/ugc.

Asimismo, para conocer el cronograma los vecinos y vecinas pueden ingresar a la web https://www.escobar.gob.ar/recoleccion-de-ramas o consultar vía WhatsApp a Flora, el chatbot del Municipio, al 11-6813-1202. Cabe recordar que la ordenanza municipal 4526/08 establece que las ramas deben ser ubicadas sin obstaculizar la calzada ni los desagües pluviales y no pueden superar el metro cúbico de volumen. El cronograma es semanal por lo que se exige la obligación de retirar las ramas a la calle únicamente en las fechas que se detallan. De lo contrario, se implementarán severas multas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments