sábado, julio 20, 2024
InicioMUNICIPIOSESCOBARCronograma de servicios que brindará la Municipalidad de Escobar durante el paro...

Cronograma de servicios que brindará la Municipalidad de Escobar durante el paro nacional

Debido al paro nacional del 9 de mayo, la Municipalidad de Escobar comunica el cronograma de guardias en la prestación de los servicios básicos de salud, higiene urbana y seguridad.

La Secretaría de Salud dispuso que, debido a la medida de fuerza que afecta el transporte público durante 24 horas, se mantendrán las guardias en las Unidades de Diagnóstico Precoz (UDP) Dr. Carlos Legaria de Ingeniero Maschwitz y Dra. Susana Lara de Maquinista Savio, así como en el Polo Sanitario Dr. Horacio Canesi de Matheu y en los Hospitales que ofrezcan este servicio (Hospital Dr. Horacio Dupuy y Hospital del Bicentenario). También se sostendrán los servicios de guardia en los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS): Juan Carlos Selles (Pablo Marín entre Islas Malvinas e Hipólito Yrigoyen, Garín), Dra. Marta Velazco (Calle Nº 119 y Colectora Este, Loma Verde) y Juana Azurduy (Las Azucenas y Los Perales, Belén de Escobar).

Por su parte, tanto los servicios municipales de atención al público, recolección de ramas y de residuos no funcionarán durante el paro, mientras que la Secretaría de Seguridad, Prevención Comunitaria y Defensa Civil realizarán sus tareas con normalidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments