jueves, julio 25, 2024
InicioMUNICIPIOSESCOBARAriel Sujarchuk recibió a los nuevos jefes policiales y convocará a una...

Ariel Sujarchuk recibió a los nuevos jefes policiales y convocará a una Mesa de Coordinación con autoridades federales

El intendente Ariel Sujarchuk mantuvo una importante reunión de trabajo con el nuevo jefe departamental Escobar, el comisario inspector Diego Enríquez; el jefe del Comando de Patrullas de Escobar, Marcos Bautista Britos Heredia; y autoridades de las comisarías y destacamentos del distrito, incluidos quienes asumieron sus funciones en las últimas horas y que conforman el nuevo esquema policial del partido de Escobar.

“Convoqué a esta reunión para transmitirles el compromiso que esta gestión municipal asumió desde el primer día: mejorar el funcionamiento en torno a la seguridad del partido para la tranquilidad de todos los escobarenses. Vamos a poner todos los recursos que estén a nuestro alcance para garantizar estos objetivos”, expresó Sujarchuk.

Durante el encuentro, del que también participaron el secretario general del Municipio, Beto Ramil, y la secretaria de Seguridad, Dra. Rocío Fernández, el jefe comunal anunció la creación de una Mesa de Coordinación. Esta será integrada por representantes de las fuerzas policiales, funcionarios judiciales y autoridades de fuerzas federales, con el objetivo de lograr más prevención, profundizar la lucha contra el narcotráfico y seguir mejorando el patrullaje en el partido de Escobar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments