sábado, julio 20, 2024
InicioMUNICIPIOSTIGREAgentes del COT interceptaron a un joven que intentó forzar un vehículo

Agentes del COT interceptaron a un joven que intentó forzar un vehículo

Operadores del centro de monitoreo visualizaron al sujeto con actitud sospechosa en la intersección de José Hernández y Maestro Vicco. Inmediatamente alertaron a los móviles que patrullaban la zona, para que acudieran al lugar. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptaron en Troncos del Talar a un joven que intentó forzar un vehículo. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron al sujeto con actitud sospechosa en la intersección de José Hernández y Maestro Vicco. En las imágenes se ve que intenta abrir el automóvil estacionado en la vereda.

Inmediatamente, el personal dio aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar. Allí lograron interceptar al sospechoso.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.

También, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Se trabaja articuladamente con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments