Tigre reanudó su participación en la Liga Profesional y lo hizo con una gran victoria. Derrotó 2-0 a Argentinos Juniors en Paternal, y volvió al triunfo después de once partidos.
Con el estreno de dos refuerzos y el regreso de Viganoni y de Leizza, Tigre se presentó en La Paternal con una sola intención: sumar de a tres. Si bien en los primeros minutos fue Argentinos el que manejó la pelota y tuvo la iniciativa, el Matador pegó en su primera llegada a fondo.
Buen cambio de frente de Leizza, centro de Galván y Armoa apareció solo por detrás de todos para definir de derecha. A partir del gol, Tigre retrocedió algunos metros y empezó a jugar con los nervios de un Argentinos que juntaba muchos pases cortos pero no sabía cómo llegar hasta el área de Zenobio.
El local insinuó en el tramo final del primer tiempo con algunas pelotas aéreas, pero se encontró con una zaga central firme de Tigre y el gran despliegue de Banegas. Sin demasiada tenencia de mitad de cancha hacia adelante, el Matador se fue al descanso en ventaja.
Pese a que Argentinos tenía la obligación de ir a buscar el partido, fue Tigre el que se acomodó mejor al inicio del complemento. Santi González tuvo un tiro en el palo y después el Ruso Rodríguez le ahogó el grito a Galván. El Matador manejaba poco la pelota pero jugaba con la desesperación de un Argentinos al que no se le caía una sola idea.
Monzón y Forclaz a la cancha para darle frescura al ataque y el Matador empezó a animarse cada vez más conforme pasaron los minutos. Argentinos dejaba espacios y fue a los 25′ cuando apareció Nahuel Banegas con un zurdazo para estampar el 2-0 y desatar la locura del banco de suplentes.
Tigre le fue durmiendo de a poco el partido a Argentinos y le apagó el ímpetu que mostró. Para el tramo final, Domínguez armó línea de cinco para no sufrir por arriba: entraron Nardelli y Moreno por Maroni y Banegas, de enorme debut.
No hubo tiempo para más y Tigre logró un triunfazo, el primero de la era Domínguez. Tres puntos que le permiten al Matador llegar a diez unidades en la general y quedar a solo uno de Central Córdoba.