martes, mayo 13, 2025
InicioDEPORTESTigre lo perdió con San Lorenzo sobre el final y quedó afuera...

Tigre lo perdió con San Lorenzo sobre el final y quedó afuera del torneo

El Matador empezó perdiendo desde el vestuario, jugó con uno más todo el partido y, si bien pudo empatarlo, se le escapó en el final. Fue 2 a 1 en el Gasómetro para el local.

Por Luciano Garcia -10 mayo, 2025

En un partido donde hubo de todo, Tigre quedó afuera del torneo tras perder con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. El Matador comenzó perdiendo desde el arranque, pero desde los 12 minutos jugó con un hombre más y no pudo aprovechar esa diferencia numérica. Si bien lo empató a través de Héctor Fértoli cuando arrancaba el complemento, en una de los últimas el Ciclón lo durmió y se llevó el triunfo por 2 a 1.

Con el ingreso de Russo por Cabrera, Tigre salió a jugarle 4-4-2 a San Lorenzo con Saralegui y Fértoli cerrándose cuando el equipo salía del fondo. A los 4 minutos, el local lo agarró muy mal parado al Matador en un contragolpe y Vombergar puso el 1-0. Al rato, antes de que Tigre pudiera reaccionar, San Lorenzo se pegó un tiro en el pie.

Irala se durmió, Russo la robó y el volante lo tomó de la camiseta. Como el delantero se iba solo, Falcón Pérez le mostró la roja a los 13 minutos. Y ahí empezó otro partido. Como era de esperarse, el Ciclón se cerró en campo propio y le dio la pelota a Tigre, que avisó con un cabezazo de Russo que Gill tapó casi a quemarropa. El Matador tenía pelota y terreno, pero le faltaba descifrar el cerrojo defensivo del local.

Tigre abusó de los centros en el último tramo de la primera parte y favoreció a San Lorenzo con su falta de ideas. Salvo un tiro libre de Sosa que Gill descolgó del ángulo, el Matador no volvió a generar peligro real pese a ser dominador del partido.

Tigre salió sin cambios al segundo tiempo y reaccionó rápido. Buscapié de Russo y Fértoli la empujó a los tres minutos para hacer cumplir la ley del ex. El partido era muy intenso y con tumulto tras otro contra el árbitro. Tigre manejaba la pelota y para los 15′ San Lorenzo comenzaba a desesperarse y desordenarse.

El Ciclón soportó ese primer asedio de Tigre y para los 30′ el trámite se había emparejado pese al hombre de más en el Matador, que ya tenía a Cabrera en cancha por un muy discreto Saralegui. Tigre iba con más ímpetu y San Lorenzo apostaba a ganar algún córner con pelotas largas, sino se conformaba con los penales.

Tigre no pudo volver a generar peligro, los minutos se consumieron y cuando parecía que todo se iba a los penales, Nehuén Paz se resbaló en una de las últimas y Cuello puso el 2-1 definitivo que le dio la clasificación a San Lorenzo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments