Tigre ganó bien y parece no ser noticia. El Matador viene bien parado y esta vez la víctima fue un pobre Aldosivi. El Matador lo venció 1 a 0 sin sufrir, aunque sin ser tan intenso como en partidos anteriores. Le alcanzó para, por el momento, ser puntero de su zona.
Otra vez antes del cuarto de hora, como contra River, Tigre tenía a su rival dominado. Y no sólo eso, sino que además le ganaba 1 a 0 con un gran gol de David Romero, el 9 bravo que tiene el equipo de Victoria. Pase largo desde el fondo que Romero dominó con clase y terminó con definición rápida ante el arquero del conjunto marplatense. A eso, había que sumarle que tuvo dos disparos en los palos.
Con el gol, vino la tranquilidad para el Matador, que si bien no fue mucho más profundo y el visitante presionaba mejor, pudo contener los escasos intentos de Aldosivi por acercarse a Felipe Zenobio, que tuvo muy poco trabajo en la primera mitad.
Los de Davobe se plantaron y le hicieron la vida imposible al Tiburón, pero el partido se tornó desprolijo y chato, algo que beneficiaba a Tigre: no sufría pese a relegar un poco la posesión del juego. Sin muchas más emociones, el partido se fue al descanso con la ventaja para el local y la alegría en Victoria.
El complemento tuvo a un Tigre enfriando las apuradas de Aldosivi que, sin demasiado fútbol ni criterio, intentaba acercarse. El visitante no acertó al arco y el Matador, con poco, tuvo un par de chances para ampliar la ventaja.
Tenencia repartida, imprecisiones varias, pelotazos sin destino. Así se jugaba en la noche de Victoria en un partido que dejó de ser atrapante, donde los locales querían que terminara para cosechar los tres puntos y a la visita no se le caía una idea para quedarse aunque sea con uno. Tigre, con poco, fue más y se llevó el triunfo siendo superior a lo largo de los 90 minutos.
El próximo encuentro del Matador será ante Central Córdoba en Santiago del Estero, el próximo sábado 21 de febrero a las 21 horas.


