Tigre igualó sin goles ante Santa Fe por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Tigre presentó solo un cambio en Santa Fe respecto a la victoria ante Argentinos: el regreso de Arias por Cardona. En el inicio del encuentro, fue el local el que tomó el control del trámite con tres chances claras una atrás de la otra en los primeros quince minutos, con dos muy buenas respuestas de Zenobio.
Al Matador le costaba acomodarse en el campo de juego y estaba dormido, por eso Unión llegaba fácil al área. Recién a los 25′ Tigre pudo avisar con un remate de Saralegui que tapó muy bien Tagliamonte. Igualmente, se jugaba a lo que quería el Tatengue y los de Victoria no estaban bien parados.
El partido se planchó por un rato y recién se reavivó en los últimos minutos de la primera parte. Unión había puesto el 1-0 por intermedio de Gamba pero el VAR llamó al árbitro para revisar una posible falta previa sobre Arias. Dudosa, pero Ferreyra le dio la derecha al VAR y anuló el tanto, por suerte para Tigre porque fue un primer tiempo para el olvido.
La intensidad bajó bastante en el segundo tiempo y durante un largo rato el partido no tuvo mayores emociones. La pelota volaba de un lado a otro sin muchas ideas de ambos lados, salvo por Santi González que sostenía cada uno de los ataques del Matador. Braian Martínez y Medina para los últimos 15 minutos para tratar de cambiar algo.
El partido se picó y mucho en los últimos minutos. Encontronazos, tumultos y el árbitro Ferreyra que ya había perdido autoridad. Fragapane pegó una murra tremenda y a cinco del final se fue expulsado en el Tatengue. El Matador intentó adelantarse unos metros pero no tuvo resto físico ni ideas.
Con este resultado, Tigre consiguió su primer empate del torneo. Un punto valioso por cómo se dio la noche en Santa Fe. En la próxima fecha recibirá a Huracán.