Con increíbles festejos que incluyeron desfiles, competencia de asado y los shows de Nonpalidece y Regia, miles de vecinos y vecinas participaron de las celebraciones por el 39º aniversario de Ingeniero Maschwitz y el 7° aniversario de la localidad de Loma Verde.
“Construimos estas localidades todos los días, respetando su idiosincrasia, su historia, el ambiente natural y también analizando con mucha responsabilidad este presente. Trabajamos por y para la comunidad y a ella buscamos proteger con decisiones como la de crear una Policía Local. No vine para ser un tibio a la hora de gobernar. Por eso queremos un Estado ágil, resolutivo, y con corazón, que tenga un objetivo claro: vivir cada día mejor”, afirmó el intendente Ariel Sujarchuk.
Desde la mañana del domingo, los vecinos disfrutaron en Ingeniero Maschwitz del tradicional desfile cívico por la Avenida El Dorado. Los festejos continuaron en el ya icónico Parque Papa Francisco con el Festival Warmichella, e incluyó espectáculos de bandas locales, food trucks, ballets, feria de entidades y emprendedores. El plato fuerte de la jornada se dio al caer el sol, con el cierre musical a cargo de la reconocida banda de reggae Nonpalidece.
Loma Verde también tuvo su celebración en el Centro El Molino, hubo una competencia de asadores, bandas en vivo y el cierre musical de Regia. Además, durante el evento se entregó a los Bomberos Voluntarios de esa localidad una carta de intención firmada por el intendente para crear un nuevo destacamento en la zona. Para ello se presentará un proyecto de ordenanza en el Honorable Concejo Deliberante con el fin de que el Municipio ceda en comodato un lote ubicado en la esquina de las calles Congreve y Laureles.