Escobar 360 sigue creciendo: este año la plataforma digital superó los 175.000 mil usuarios y usuarias que accedieron a los 358 servicios que brinda el Municipio a través de este canal. Además, en 2024 se incorporaron nuevos trámites digitales que se realizan 100% de manera virtual como la habilitación provisoria para comercios o para obras particulares.
Dentro de los trámites más solicitados, se destacan los más de 31.000 vecinos y vecinas que se inscribieron a actividades deportivas, se reempadronaron o generaron su credencial digital para asistir a los polideportivos municipales, así como las 26.000 personas gestionaron su turno para obtener la licencia de conducir. También se hicieron 12.000 solicitudes para actividades relacionadas con empleo y emprendimientos.
En materia de educación, se registraron más de 18.000 inscripciones a la oferta educativa del Polo de Educación Superior (PES) de Escobar, al Colegio Preuniversitario UBA Dr. Ramón A. Cereijo, y a las capacitaciones de Escobar Innova. A su vez, 8.000 vecinos y vecinas participaron de las múltiples actividades organizadas por Escobar Sostenible.
Quienes quieran conocer más sobre todos los servicios que ofrece la plataforma, pueden crear su usuario ingresando a www.escobar360.gob.ar/.