Lo afirmó el intendente en el marco del brindis de cierre de año de la Cámara de Comercio de Las Tunas. Allí, dialogó con los comerciantes y representantes de instituciones educativas y renovó el compromiso de trabajo del Gobierno comunal de cara al 2025.
En General Pacheco, el intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó a la Cámara de Comercio de Las Tunas en el brindis de cierre de año junto a comerciantes y representantes de instituciones de la comunidad educativa.
Durante el encuentro, el jefe comunal indicó: “El mensaje de cara al futuro tiene que ser positivo, sin insultos ni agravios. Sabemos que hay un panorama complejo y debemos trabajar para que la comunidad esté cada vez mejor. Desde el Municipio estamos para atender, dialogar y gestionar para construir una ciudad más próspera”.
Y continuó: “Esta Cámara es la más joven que tiene Tigre, creció alrededor de un polo comercial de la Ruta 9 a partir de la obra que se hizo; con comerciantes que nos habían señalado la intervención del Municipio con luminarias, veredas y seguridad. Hoy estamos en un encuentro de fin de año, analizando las necesidades del sector y proyectando nuevas políticas públicas”.
El evento se llevó adelante en horas de la noche junto a representantes y directivos de instituciones educativas y comerciantes. Durante el encuentro se formalizó la entrega de reconocimientos y se realizó un brindis como cierre de este 2024.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, dijo: «Muy contentos de haber participado, acompañando al intendente, de este evento tan lindo junto a comerciantes, docentes y miembros de la comisión directiva de la Cámara de Comercio, quienes trabajan muy activamente dentro del distrito. Desde el Municipio de Tigre seguiremos diciendo presente para dialogar, escuchar y ver la manera de promover soluciones y plantear nuevas iniciativas de cara al futuro».
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Las Tunas, José Luis Benítez, declaró: «Estamos agradecidos con el intendente Zamora que se acercó y fundamentalmente con las instituciones que nos han acompañado. Este año quisimos ampliarlo no sólo a comerciantes sino a diversas entidades. Tenemos un equipo muy hermoso y vamos a continuar trabajando por el bienestar de los vecinos del barrio».