El intendente de Tigre participó de la celebración junto a la comisión directiva y socios. Durante el evento, los presentes disfrutaron de un almuerzo, música y baile en un clima festivo. El jefe comunal resaltó el valor de estos lugares como puntos de encuentro y unión para los adultos mayores.
En El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, y la concejala Gisela Zamora acompañaron a la comisión directiva y socios del Centro de Jubilados y Pensionados «Mi Refugio» en su 35° aniversario.
«Compartimos un lindo momento con Yolanda, la presidenta del centro, y con todos los miembros de este espacio. Son 35 años de vida y cumplen una función muy importante para la comunidad. Aquellos jubilados que vienen a pasar un buen rato encuentran aquí un lugar para la diversión y para hacer amigos, lo cual es muy importante en la tercera edad. La soledad es muy triste para muchos abuelos que, quizás, pierden a su familia o no tienen a sus hijos cerca, y tener un centro de jubilados es gratificante», afirmó el jefe comunal.
Durante la celebración, el intendente entregó una placa en reconocimiento al compromiso del centro con la comunidad, destacando su rol fundamental en ofrecer un espacio de contención y recreación para los vecinos mayores.
Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora afirmó: «Como es costumbre, estamos con los adultos mayores celebrando los 35 años del Centro de Jubilados Mi Refugio, un espacio muy valorado por la comunidad. Hoy vemos a los vecinos celebrando, bailando y compartiendo en un clima cordial, lo que refleja lo que significa este lugar, que tiene las puertas abiertas para que la gente se encuentre y comparta momentos importantes. Desde el Municipio de Tigre, tenemos un compromiso firme con ellos y ellas. A través de políticas deportivas, sociales y recreativas, trabajamos con las instituciones para que disfruten esta etapa de la vida como se merecen, sintiéndose queridos y valorados».
Además, la presidenta del Centro de Jubilados Mi Refugio, Yolanda Vicenta Alarcón, expresó: «Estoy inmensamente feliz con la visita del intendente Julio Zamora, su señora esposa Gisela y todas las autoridades. Fue un almuerzo muy lindo, con un brindis y la visita de todos los abuelos.