“El lado humano que nos hace dar algo de nuestro tiempo por los demás, es lo que estamos reconociendo esta noche”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, en un cálido encuentro donde la Municipalidad de Escobar homenajeó a 86 vecinos destacados, instituciones fundacionales del distrito y entidades de bien público.
Artistas, docentes, deportistas, médicos, promotores de la cultura y referentes sociales de los barrios junto a sus familiares y amigos participaron de una fiesta que rescató los valores del pasado y el presente del partido de Escobar. Todos disfrutaron de la música y el baile al ritmo de cumbias y cuartetos. A medida que los premiados recibían su diploma de reconocimiento, los aplausos invadían el salón mientras otros vecinos se reencontraban con viejos amigos o conocían a las nuevas promesas y talentos del distrito.
“El pueblo es su gente, cada uno haciendo lo que más le gusta y dando todo por el prójimo o representando al distrito en otros lugares. Todos nos sentimos orgullosos por estos logros, así como también de nuestros vecinos de mayor experiencia que con su trayectoria son inspiración para los más jóvenes. Somos herederos de un distrito que es maravilloso y que tiene que seguir progresando”, concluyó Sujarchuk durante un brindis con los mejores deseos para el próximo año.