La actividad se llevó adelante en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) bajo el lema «Psicología y Mindfulness para una vida plena: entrenando tus emociones» y tuvo como objetivo brindar herramientas destinadas a mejorar la calidad de vida emocional. El encuentro contó con un espacio de preguntas y reflexión moderado por el periodista Andrés Kusnetzoff; el escritor Martín Reynoso y la neurocientífica, Lorena Llobenes.
En el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, se realizó el ciclo de charlas “Dejar una huella”. La actividad -impulsada por el área de Educación del Municipio- consistió en un espacio de diálogo y reflexión con el objetivo de proporcionar herramientas para mejorar la calidad de vida emocional.
El subsecretario de Educación, Renso Heredia, señaló: «Compartimos la tercera jornada del ciclo donde propusimos, junto con referentes y autoridades en temas como educación y literatura, ideas que puedan transformar a las personas y a la sociedad. En esta oportunidad pudimos conocer un poco más del último libro de Martín Reynoso, que apunta a como lograr una vida plena a través del mindfulness».
El encuentro -denominado «Psicología y Mindfulness para una vida plena: entrenando tus emociones»- contó con la presencia del periodista Andrés Kusnetzoff; el escritor Martín Reynoso y la neurocientífica, Lorena Llobenes; quienes moderaron la actividad y profundizaron en como incentivar al cerebro para una mejor calidad de vida. Para finalizar la jornada, el escritor presentó su libro “Entrena el cerebro emocional”.
Para más información comunicarse a través de las redes sociales, Facebook: Educación Tigre e Instagram: @educaciontigre.