El hecho ocurrió en la colectora de la Autopista Panamericana y quedó registrado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT). Los agentes municipales actuaron de manera eficaz junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires e interceptaron al sospechoso que quedó a disposición de la Justicia.
En Don Torcuato, el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un sujeto que robó elementos de un vehículo que se encontraba estacionado en la colectora de la Autopista Panamericana. Las pertenencias fueron devueltas a la dueña luego de un eficaz accionar de las fuerzas de seguridad.
El ilícito sucedió en horas de la madrugada y quedó registrado a través de las cámaras de videovigilancia, que dieron seguimiento al sospechoso luego de que abriera el auto estacionado y sustrajera una mochila que se encontraba dentro.
Luego del hurto, el individuo descartó lo robado a metros del rodado y regresó para continuar con el ilícito. En ese momento, un móvil del COT y personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires arribaron al lugar -tras el aviso de la central- y redujeron lo redujeron. Luego de un rastrillaje lograron recuperar las pertenencias de la vecina.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.