Tigre no pudo aprovechar el envión después de haber eliminado a San Lorenzo en Copa Argentina y cayó 1-0 ante Huracán en condición de local por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El único gol del encuentro lo marcó Leonardo Gil.
Dabove decidió repetir el mismo once que actuó en Morón el fin de semana pasada pero no surtió efecto. El primer tiempo fue inmirable, tanto para los propios hinchas como para los neutrales. Poco juego, nulas ideas de parte del Matador y apenas dos aproximaciones al arco de Galindez en los pies de Jabes Saralegui.
Para el segundo tiempo, Huracán se encontró con el 1-0 cuando seguía sin haber pasado nada en el trámite. Mala salida de Tigre, que ya venía coqueteando con el error desde el inicio, remate del Colo Gil desde el costado izquierdo del área, la pelota se desvió en Laso y se le metió en el arco a Zenobio, que había hecho un movimiento como para interceptar un posible centro.
A partir de ahí, el Globo se adueñó un poco más de la pelota y buscó planchar aún más un partido en el que ocurría poco y nada. Se vio un Tigre muy apagado, como si le faltara una marcha desde lo físico, y casi no pudo generar jugadas de peligro real cuando ya iban 25 minutos del segundo tiempo. Dabove mandó a Oviedo y Rivero a la cancha para tratar de sacudir el avispero en lugar de Martínez y Fértoli, ambos de floja performance. El Matador era mucho nervios y poca inventiva.
La primera chance clara para los de Dabove recién vino a los 32 del complemento. Saralegui, aún con sus lagunas, fue el único que al enchufarse logró unir los hilos para que el equipo progresara. Habilitación en la derecha, derechazo de Russo y Galindez tapó con las piernas lo que era el empate. Julián López y Manuel Fernández, en su debut absoluto, ingresaron para los últimos 10′ en lugar de Leyes y Saralegui.
Huracán enfrió de todas las maneras posibles el partido y le fue robando cada vez más minutos a Tigre, que se repitió en centros mal tirados por parte de Soto y Sosa, de buen despliegue pero muy mala finalización. Se consumió el tiempo y el Matador terminó perdiendo por la mínima, quedando con cuatro puntos al cabo de cuatro fechas. En la próxima fecha visitará a Racing en Avellaneda.