El DT no va a poder contar con tres jugadores para los octavos de final frente al Ciclón el próximo sábado.
Tigre comienza a preparar el encuentro de octavos de final ante San Lorenzo del próximo sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro.
El plantel regresó a los entrenamientos este martes en el Country Mapuche y repitió la ecuación en la mañana del miércoles. De a poco, Diego Dabove comenzará a definir el once inicial para jugar frente al Ciclón y ya sabe que no va a poder contar con tres futbolistas importantes.
Martín Ortega y Alfio Oviedo sufrieron sendos desgarros musculares en la última práctica antes de jugar con Boca y van a tener 21 días de recuperación, por lo que también se perderán un hipotético cruce de cuartos de final.
Por otro lado, Martín Garay continúa recuperándose de la sinovitis en su rodilla y si bien ya está en el tramo final de rehabilitación (podría empezar a entrenar a la par para el final de la semana), no llegará en condiciones de jugar en el Bajo Flores.
Ignacio Russo, quien el último partido de la primera fase del torneo jugó sólo unos minutos para cuidarlo de cara a este duelo de octavos, llegará sin complicaciones y podría hacer dupla inicial en los once junto a Eric Ramírez.