Tigre extiende los trabajos de mantenimiento en el Delta

0
124

El municipio llevó adelante trabajos en Arroyo La Perla y Río Sarmiento con un nuevo puente, la quita de ramas para preservar el techo de la Escuela Nº12 y la reparación del muelle La Nostalgia en el Río Paraná. Además, se restauró el pasillo del Canal Guayracá con la colocación de nuevas tablas.

El Municipio de Tigre, a través de la Delegación de Islas y la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó una serie de trabajos en el Delta. Las intervenciones se concentraron en el nuevo puente del Arroyo La Perla y Río Sarmiento, la poda de ramas para la preservación del techo de la Escuela Nº12 y la reparación del muelle La Nostalgia en el Río Paraná. A su vez, se restauró el pasillo del Canal Gauyracá con nuevas tablas.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, destacó: “Estos trabajos que realizamos regularmente son necesarios para que los vecinos que han elegido el Delta puedan estar seguros. Es parte del compromiso que tomó nuestro intendente Julio Zamora frente a la comunidad tigrense”.

Los trabajos se llevaron adelante en varios puntos y forman parte del plan permanente de resguardo y conservación de espacios para los residentes isleños. En este sentido, el delegado de Islas, Julio Manoellas aseguró: “El crecimiento en el número de muelles, puentes y luminarias obliga necesariamente a un esfuerzo cotidiano para mantener la zona en buenas condiciones”.

De esta forma, el Municipio de Tigre mantiene su plan de trabajo que busca despejar los cauces para una óptima circulación, complementado con labores en la infraestructura de luminarias y accesos en la primera sección de islas.

No hay comentarios

Dejar respuesta