Solá: “Con 1País” creamos una fuerza que no discrimina”

0
77

Felipe Solá se refirió a la nueva fuerza política integrada por el Frente Renovador y el Gen que competirá electoralmente en la provincia de Buenos Aires.  “Es un espacio abierto y plural, al contrario de Cambiemos que tiene un pensamiento unipersonal”, indicó.

En declaraciones radiales el diputado nacional de Frente Renovador Felipe Solá manifestó: “Con `1País´ creamos una fuerza política que no discrimina. Es un espacio abierto y plural donde se escuchan y se debaten todas las ideas y propuestas”.

“Somos totalmente lo contrario de Cambiemos que tiene un pensamiento unipersonal, con este tipo de lineamientos los argentinos no tienen futuro”, agregó.

En la misma línea Solá se refirió a la postura de polarización que impulsa el oficialismo. Al respecto dijo: “Este Gobierno agiganta la división, sobre todo ahora que están cerca las elecciones legislativas. Uno de los tres objetivos de gobierno era unir a los argentinos, pero están haciendo todo lo posible para aumentar la grieta que vive y sufre la sociedad”.

Consultado sobre la importancia que tienen las elecciones de medio término, el ex Gobernador de Buenos Aires expresó: “Lo que se juega es muy importante, son elecciones que pueden cambiar el rumbo económico que viene llevando el país”.

“Desde nuestro espacio queremos revertir ese rumbo, por eso es que presentamos el plan económico integral, que contempla el proyecto de bajar el IVA a once productos de la canasta básica y que estos alimentos de primera necesidad estén en la mesa de todos los argentinos. Lo mismo que la Ley de Góndolas, que ataca a la cartelización en super e hiper mercados. No es posible que los consumidores sean rehenes de las marcas”.

Por ultimo Solá se refirió a la actividad parlamentaria en este 2017: “Lamentablemente el oficialismo no quiere abrir el Congreso. Son muchas las leyes que debemos tratar para cuidar el bolsillo de la gente, pero el Gobierno no está dispuesto a escuchar otras voces”.

No hay comentarios

Dejar respuesta