Solá: “Cambiemos tiene formas de un Gobierno militar”

0
115

De esta manera el diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá se refirió a la decisión del Gobierno de suspender más de 70mil pensiones por discapacidad. “Ellos primero te pegan y después te piden documentos”, indicó.

Luego que diputados y referentes del espacio de unidad “1País” solicitaran una sesión especial en el Congreso para tratar proyectos que se encuentran estancados ante la poca actividad parlamentaria; Felipe Solá se refirió a la decisión del Gobierno de suspender 70mil pensiones por discapacidad. Al respecto expresó: “Cambiemos tiene formas de un Gobierno militar. Ellos primero te pegan y luego te piden documentos”.

“En vez de analizar y estudiar caso por caso, lo que hacen es suspender todo y luego ver si están mal retiradas las pensiones. Eso marca la tremenda insensibilidad que tiene este Gobierno”, agregó Solá.

Ante esta situación desde “1Pais” se presentó un amparo en la justicia para frenar este brutal ajuste y revertir la decisión.

“Desde nuestro espacio pedimos que sean devueltas las pensiones y se estudie persona por persona aquellos otorgamientos que no están dentro de los parámetros legales. Este Gobierno tiene ideas generales, pero no sabe quién es quién”, finalizó Solá.

No hay comentarios

Dejar respuesta