Scioli acompañó a Roberto Passo en los festejos patrios de Tigre

0
190

Por su parte y en ese mismo sentido Roberto Passo, quien acompaña a Daniel Scioli desde hace más de 20 años,  indicó “Esta fecha nos reúne y nos inspira a pensar en la patria, hay muchos vecinos que no la están pasanEl ex gobernador Daniel Scioli acompañó los festejos Patrios convocados por la Agrupación Lealtad que conduce el diputado provincial (MC) Roberto Passo en Tigre.

También participaron en la jornada el reconocido piloto automovilístico Marcos Di Palma, los concejales del Frente para la Victoria Martín Gianella, Florencia Mosqueda, Sergio Romano y Federico Ugo y la concejal del Bloque Peronismo para la Victoria Carmen Salcedo.

En su discurso Scioli recordó el debate presidencial de la última campaña y llamó a reflexionar “Yo vengo a advertir y plantear una instancia superadora de cara al futuro, lo que dijimos que iba a suceder la gente hoy lo vive día a día, pero debemos tener una propuesta concreta y clara, un compromiso que tiene que estar orientado a bajar las tarifas ya, a garantizar medicamentos gratuitos para sostener la salud pública, a cuidar el empleo y sobre todo a bajar la inflación que castiga fuertemente a las Pymes de la provincia de Buenos Aires.

En otro fragmento de sus palabras destacó la necesidad de unir al peronismo “Si la Alianza Cambiemos pudo unirse en contra de… como nosotros no vamos a poder unirnos para darle respuesta a lo que la gente nos pide en la calle. Claro que tenemos matices, pero tenemos que construir una fuerza política unida que defienda los intereses nacionales y populares”.

do bien y es en torno a esa realidad que debemos construir la unidad del peronismo en Tigre”.

Durante la jornada los asistentes disfrutaron de empanadas, guiso de lentejas y como postre se sirvieron los tradicionales pastelitos realizados por militantes de la agrupación. Además y como broche de oro de la tarde se presentó el grupo folclórico “Cantores de Aquí” que interpretó un repertorio bien patriótico para los más de 400 asistentes al evento.

Acompañaron los festejos la concejal de San Fernando Josefina Passo, el concejal de San Miguel “Juanjo” Castro, el concejal (MC) de San Fernando Fernando Coronel y los dirigentes de la Agrupación Lealtad “Gladys Pollán, Gastón Molina, Blanca Ledesma, Héctor “El Ruso” Rivero y Alejandro Arrua entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta