San Fernando hizo tareas de limpieza e higiene urbana en el barrio Pte. Perón

0
99

Personal y maquinaria de la Dirección General de Higiene Urbana del Municipio removieron residuos y bolsones de escombros en la zona periférica al nuevo Polideportivo N° 9. Es parte de los operativos diarios que lleva adelante la Comuna, con el fin de mantener bellas las calles de la ciudad y liberar el paso peatonal en las veredas. Los recursos del Municipio fueron adquiridos gracias al pago de las tasas de los vecinos.

Con el fin de mantener y embellecer el espacio público, el Municipio de San Fernando sostiene un Plan Integral de Mejoramiento de Barrios, que incluye arreglos de veredas, repavimentación de calles, obras hidráulicas, instalación de luminarias LED y renovación de arbolado. En este marco, cuadrillas de personal de la Comuna llevaron adelante un operativo integral de higiene y limpieza en las inmediaciones del Poli N° 9, en el barrio Pte. Perón.

Mario Buchino, Director de Higiene Urbana, supervisó las tareas. “Como hacemos todos los días, recorremos la ciudad con nuestros camiones levantando los bolsones de residuos, ramas caídas y escombros que encontremos en la vía pública, para mantener limpio y despejado el paso”, dijo.

Gracias a la gran inversión y decisión del Intendente Andreotti, contamos con la maquinaria y utensilillos adecuados para estos trabajos. Tenemos una mini cargadora y dos camiones como vehículos de apoyo, donde cargan los bultos y los trasladan para su tratamiento. Todos los recursos del Municipio, son adquiridos con fondos del Municipio gracias a los vecinos que pagan las tasas municipales”.

“Buscamos concientizar a los vecinos para cuidar juntos nuestra ciudad. Queremos un distrito limpio y solidario, por eso también es importante que el vecino sepa que estamos a  disposición para pasar a retirar los montículos de basura o los bolsones grandes que tengan. Para eso, deben comunicarse con el área de Atención al Vecino al 0-800-777-6864 y nos acercaremos a retirarlo”, asintió.

No hay comentarios

Dejar respuesta