Roberto Passo: “Nosotros nos debemos a los que pueden decir objetivamente lo que piensa la comunidad, lo que sienten los barrios”

0
349

El dirigente del PJ de Tigre y secretario general del Sindicato de Trabajadores del ACA, Roberto Passo, agasajó con un almuerzo al periodismo zonal en el marco de la conmemoración del día del periodista, que recuerda la fundación de la “Gazeta de Buenos Ayres” de Mariano Moreno en junio de 1810.

Passo, saludó a los periodistas por su día y aseguró que: “Nosotros nos debemos a los que pueden decir objetivamente lo que piensa la comunidad, lo que sienten los barrios”.

Ante la pregunta sobre cuál era su visión de la situación del peronismo en la actualidad, el  ex legislador provincial respondió que “ante las crisis nacionales, siempre apareció el peronismo  para que la Argentina no se destruyera. Y hoy estamos en una situación muy difícil, donde no hay sentimiento desde el gobierno hacia el pueblo en temas de los aumentos de tarifas, los aumentos de precios, y lo difícil  que se le está haciendo vivir a los más necesitados”.

Passo, continuó al decir que “hay pilares fundamentales que marcan la fuerza que está tomando el peronismo: la unificación de las CGT; la conformación del PJ nacional que encabeza Gioja y le sigue Scioli, que sacó más de 12 millones de votos, sólo 500 mil menos que Macri; un senado con representantes de las provincias peronistas; y además el Papa Francisco, que nos guía, nos alienta, nos da señales.”

“Cada vez que llovió, paró, y esta es una lluvia fea, que le está cayendo al pueblo muy mal, con tarifazos que consumen a las pymes, que asolan al trabajador, que no puede pagar la luz, el agua y el gas”, remarcó el dirigente peronista de Tigre.

“Les agradezco por venir, y por ser objetivos, porque eso le hace bien en definitiva a la gente”, finalizó Roberto Passo.

No hay comentarios

Dejar respuesta