Roberto Passo: es necesario juntarse y compartir objetivos

0
524

El diputado provincial (MC) Roberto Passo en una entrevista radial en el programa “Sábado, Radio” que conduce Tomás Del Luca por Radio Rivadavia enfatizó que es necesario juntarse y encontrar las coincidencias “En el peronismo siempre hay tensiones, pero debemos superarlas trabajando, la gente no la está pasando bien y esa debe ser nuestra preocupación” declaró el dirigente tigrense.

“Seguramente el peronismo defina estas cuestiones en las P.A.S.O. y luego deberá enfrentar a quienes son el verdadero problema de los vecinos, el gobierno nacional” remarcó Passo.

Hacia el final de la entrevista y refiriéndose al plano local indicó “Nosotros estamos trabajando en dos aspectos muy importantes el primero es convocar a los compañeros y agrupaciones a sumarse para esta nueva etapa y también estamos recorriendo los centros comerciales para remarcar con un volante los aumentos de tarifas y la baja de la actividad económica que tanto daño le está haciendo a nuestros comerciantes y vecinos de tigre”.

No hay comentarios

Dejar respuesta