Reparación de luminarias, destronque y limpieza en el Delta de Tigre

0
60

El municipio continúa llevando a cabo diversas tareas integrales para mantener en óptimas condicionales los espacios públicos. Dichas labores tuvieron lugar en diferentes puntos de la localidad isleña para extender el bienestar de la comunidad.

En el marco de las recorridas diarias, el Municipio de Tigre continúa ejecutando tareas de servicios públicos para mantener la limpieza y la seguridad de los vecinos. Es por ello que en el Delta, se desarrollaron reparaciones de luminarias, destronque de árboles en peligro de caer y la recolección de troncos para resguardar las embarcaciones que circulan cotidianamente.

La restauración de postes de luz se llevó a cabo en Canal Rompani y Venecia, Gallo Fiambre y Arroyo Angostura. Allí se cambiaron focos y se colocaron nuevas farolas en reemplazo de las deterioradas.

Cabe destacar que desde Tigre se están colocando nuevas luminarias en todos sus localidades para colaborar con la seguridad de los vecinos en zonas oscuras o arboladas.

En tanto que en Rió Sarmiento, Arroyo Esperita y Salado y Río Carapachay se hizo el destronque de ejemplares en peligro de caer. Posteriormente se efectuó la limpieza correspondiente.

De esta forma, el municipio mantiene su plan de trabajo que busca despejar los cauces para una óptima circulación, complementado con labores destinadas a mejorar distintos aspectos del día a día en el Delta.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Mitre 345, Estación Fluvial, de lunes a viernes de 8 a 16hs. También pueden comunicarse al 4512–4545/4506–9291.

No hay comentarios

Dejar respuesta