Nuevas autoridades del PRO en Vicente López

0
157

El Club Drysdale de Carapachay fue el lugar elegido para la presentación de las nuevas autoridades del PRO.

En el evento se convocó a los vecinos y militantes para sumarse al actual proyecto PRO y comprometerse a seguir trabajando para un Vicente López cada día mejor.  De esta manera quedó confirmada la nueva representación de las autoridades del PRO en el partido de Vicente López, entre los presentes hay funcionarios del actual gobierno y de la anterior gestión. También se encuentran nuevos nombres dentro de la planificación.

Al ser consultado sobre las nuevas autoridades, Jorge Macrí dijo “Para mí es un orgullo haber dado un paso más en la consolidación del PRO en Vicente López. Muchos de los que están acá son Diputados Nacionales y Provinciales, miembros de la gestión provincial, funcionarios del municipio y mucha gente que quiere dar una mano”, y al ser consultado por la prensa sobre la decisión de no pertenecer a las nuevas designaciones, agregó “Todos las nuevas autoridades tienen responsabilidades muy importantes, y me representan muy bien”.

Quien estará a cargo de la Presidencia será el actual Diputado Provincial, Cesar Torres y como Vicepresidente será la Diputada Nacional, Soledad Martínez.

Es un enorme privilegio y una linda responsabilidad tomar este rol de Presidente del primer municipio PRO. Vamos a seguir trabajando codo a codo con el vecino, apostando a los jóvenes y dialogando con todas las fuerzas políticas para hacer un Vicente López cada vez más fuerte” sentenció el Diputado y Presidente del PRO en Vicente López, Cesar Torres.

El día de hoy es muy importante para nosotros, porque estuvimos acompañados por los presidentes del resto de los partidos que componen nuestra coalición y esto es el siguiente paso para conformar la mesa de Cambiemos, pero primero teníamos que institucionalizar nuestro partido” expresó la Diputada Nacional y Vicepresidenta del PRO en Vicente López, Soledad Martínez, y sumó “Estoy feliz por lo que me toca ser ahora, poder trabajar de esta manera y en el lugar donde elegí vivir es una responsabilidad muy importante”.

El orden, queda conformado de esta manera:

César Torres – Presidente

Soledad Martínez – Vicepresidente

Martín Darway – Vocal

Antonio Rendón Russo – Vocal

Diego Enrich – Vocal

Luis Parodi – Vocal

Marcelo Chocarro – Vocal

Paola Caputo – Vocal

Verónica Barbieri – Vocal

Carlos Sandá – Vocal

Nahuel Ponce – Vocal

Susana Orué – Vocal

Ester Lanzalot – Vocal

Luis Mazitelli – Vocal

Rocío Suarez – Vocal

Graciela Menéndez – Secretaria de la Mujer

Ignacio Cabello – Secretario de Juventud

Waldo Wolf – Secretario de Relaciones Institucionales

Viviana Devoto – Secretaria de Acción Social

No hay comentarios

Dejar respuesta