Macri fue escrachado en su paso por Tigre

0
2972

El presidente Mauricio Macri no la pasó nada bien en su fugaz paso por el partido de Tigre. Este mediodía, cuando visitó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal una librería ubicada sobre la avenida Rocha, en el centro de la ciudad, lo esperaba un grupo de al menos 50 personas, conformado por maestros y vecinos, que le reclamaron a los gritos por la inflación, la falta de trabajo, los bajos salarios, la corrupción y la quita de las pensiones por discapacidad, entre otras cosas.

Un impresionante operativo de seguridad, que incluyó patrulleros, efectivos del grupo Halcón y cuatro vehículos oficiales, mantuvo a distancia a los manifestantes, pero no impidió que sus airados reclamos, incluidos algunos insultos, llegaran a los oídos del Presidente y a la gobernadora.
La visita de Macri y Vidal no fue comunicada oficialmente, y forma parte de la estrategia de la Casa Rosada de mantener reuniones “mano a mano” con vecinos del Conurbano. En Tigre, sin embargo, no les resultó nada fácil armarla, porque los asesores de comunicación del presidente debieron hablar con al menos 50 vecinos de la zona, hasta que finalmente uno de ellos dio la conformidad para el encuentro.
Para colmo de males, se supo que el automóvil oficial que trasladó al presidente Macri y a la gobernadora Vidal a Tigre, arrastra una deuda de más de 16.000 pesos por infracciones de tránsito, la mayoría por exceso de velocidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta