Los vecinos de Tigre continúan disfrutando de las competencias de natación

0
150
Decenas de vecinos, de la localidad de La Paloma, participaron del torneo interino que se llevó adelante en el polideportivo General Belgrano. Se desplegaron disciplinas de estilo libre, espalda, mariposa y pecho. En el cierre hubo entrega de medallas para los participantes.
El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, extiende las actividades recreativas hacia todos los vecinos de la región con el fin de incluirlos en una vida social sana y saludable. El polideportivo General Belgrano, ubicado en Los Gladiolos 2154 de la localidad de La Paloma, realizó una competencia interna de natación que contó con decenas de adolescentes y adultos que participaron del torneo donde se apreciaron diversas especialidades como estilo libre, pecho, mariposa y espalda. En el cierre de la jornada, los protagonistas recibieron medallas en reconocimiento a su participación.
Al respecto, el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti, indicó: “Es una gran satisfacción que los vecinos de Tigre puedan disfrutar de los natatorios sin importar el frío.Felicito a los profesores y coordinadores que hacen un trabajo admirable e invitamos a todos a que se sumen a cualquiera de los 17 polideportivos que el municipio tiene dispersos en la región, para que vivan en carne propia el esfuerzo que se esta haciendo en materia de inclusión y deportes”.
La actividad acuática comprendió la participación de vecinos que frecuentemente participan de los esparcimientos diarios en el centro General Belgrano. Los adolescentes y adultos, divididos en sus categorías,desplegaron diversos estilos en los tres carriles que mantuvo la piscina.
Cabe destacar que el distrito cuenta con 14 piletas climatizadas en sus 17 polideportivos donde se brindan actividades como aquagym, aquacross, natación a temprana edad para los niños y matronatación, está última busca la estimulación acuática de los bebés por medio de una serie de juegos que le permiten aprender a flotar y moverse en el agua con la ayuda de sus padres, entre otras actividades.
El entorno acuático brinda muchos beneficios saludables como aumento de la resistencia, presión arterial estable, reducción del riesgo de enfermedades cardiopulmonares y fortalecimiento de los tejidos articulares
Para los vecinos que deseen más información sobre la actividad, pueden comunicarse vía Facebook: www.facebook.com/DeportesTigre

No hay comentarios

Dejar respuesta