Los “Encuentros de Natación” cerraron un exitoso año en Tigre

0
75

Cientos de niños y niñas de los 17 polideportivos de la ciudad participaron de la competencia final que tuvo como objetivo promover las actividades físicas. Profesores, vecinos y familiares de los protagonistas acompañaron la jornada que culminó con la característica entrega de medallas.

El Municipio de Tigre culminó un nuevo año de los “Encuentros de Natación” que se llevan adelante con el objetivo de promover el deporte acuático. El evento se llevó a cabo en el polideportivo General Pacheco y contó con la presencia de cientos de niños y niñas de los 17 centros recreativos de la ciudad.

Con un marco ideal, junto a familiares, amigos y allegados, los protagonistas desplegaron distintas modalidades en el natatorio como estilo libre, espalda, pecho y postas mixtas. Una vez culminada la competencia, los chicos recibieron medallas y un cálido aplauso de los presentes.

Hicieron sus participaciones los integrantes de todos los polideportivos de la ciudad: Rincón, Domingo F. Sarmiento, Mariano Moreno, Dique Luján, Martin Miguel de Güemes, Juan Carlos Zabala, General Pacheco, El Zorzal, General Manuel Belgrano, Ricardo Rojas, Almirante Brown, Ricardo Gutiérrez, General San Martin, Ottorino Zanón y Delfo Cabrera. Además, participaron los integrantes del programa Deporte y Arte Inclusivo.

Los “Encuentros de Natación”, los cuales comenzaron en el 2014 y se realizan todo el año, no se encuadran en el concepto de competencia por puesto ya que la idea es unificar a muchos vecinos del municipio de Tigre y lograr que compartan un momento ameno.

Para los interesados en unirse a las clases de natación, el distrito posee 15 piletas climatizadas en los 17 polideportivos y están dedicadas a personas de todas las edades: bebes, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

No hay comentarios

Dejar respuesta