La ciudad de Martínez cumple 33 años y lo celebra con todo

0
196

Habrá picnic, juegos, shows y cine. El festejo será el domingo 9 de noviembre, a partir de las 12 hs, en la Plaza 9 de Julio.

El domingo 9 de noviembre se realizará la celebración de un nuevo aniversario de esta ciudad. Las actividades comenzarán al mediodía  y continuarán hasta la noche.

Desde temprano tendrá lugar la feria gastronómica donde habrá puestos de comida de restaurantes tradicionales de Martínez como Blancanieves, El Candado, La Herradura, El Mundo de la Pizza y La Elbita. A esto se suma a la oferta de los establecimientos de la zona. Habrá también una feria de diseño textil y de indumentaria. Es una excelente oportunidad para conocer el diseño local y adquirir sus trabajos.

Para los más chicos habrá metegoles, inflables y los ya conocido juegos de la plaza. También se presentará el espectáculo infantil “Vale hacer Lío”, a partir de las 15 hs.

A las 17 hs. tocará la banda de rock “Iwanido”, oriunda de Martínez y de gran trayectoria.  El toque de humor lo pondrá el imitador Claudio Rico, famoso por sus caracterizaciones de personajes populares. Su show está previsto  a las 19 hs.

Como cierre, a las 20:30 hs se proyectará al aire libre el film “Metegol” de Juan José Campanella. Agradecemos a Telefé por cedernos la película para este festejo.

 

9 de noviembre a partir de las 12 hs.

Plaza 9 de julio. Monseñor Larumbe y Necochea. Martínez.

Gratis.

 

Vale hacer lío

Es una obra de teatro que, con música de María Elena Walsh y mucho color, entretiene a grandes y chicos. Los protagonistas – Valeria Britos y Lionel Campoy – salen a escena para encarnar a dos amigos, Vale y Lío, que acompañan a la famosa tortuga Manuelita en su largo viaje desde Pehuajó hasta París. En el camino, descubren a los personajes más conocidos de la autora como La Reina Batata, Monoliso, el Perro Salchicha y el Brujito de Gulubú.

 

Iwanido

Es rock sin fronteras. Iwanido lleva el punk en las venas, influido por el grunge, el hardcore, el surf y garage rock. Con diez años sobre los escenarios y  tres discos grabados, el sonido frenético, psicodélico y desquiciado de la banda hipnotiza a todos.

Juan X Devil: voz y guitarra.

Santi Casado: guitarra.

Magnus Mark: batería y coros

Fede Gramajo: bajo y coros.

 

Claudio Rico

En 1999 empieza su carrera profesional en el programa Desayuno. Desde entonces se constituyó en uno de los imitadores más populares. Ha trabajado en  los programas de radio y tv más populares, entre ellos Showmatch con Marcelo Tinelli y Ciudad Gotik con Jorge Rial. Sus imitaciones de personajes de la actualidad lo han llevado a hacer giras en teatros de todo el país.

 

Metegol

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol habla ¡y mucho!.Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

 

Una película de Juan José Campanella.

Guión: Eduardo Sacheri & Axel Kuschevatzky & Gastón Gorali & Juan José Campanella inspirado en el cuento Memorias de un wing derecho, de Roberto Fontanarrosa

ATP   106 min   –  Color   –  Animación|Comedia|Aventura

No hay comentarios

Dejar respuesta